Discuz! Board

 找回密碼
 立即註冊
搜索
熱搜: 活動 交友 discuz
查看: 1|回復: 0
打印 上一主題 下一主題

introduce una respuesta en dígitos

[複製鏈接]

1

主題

1

帖子

2

積分

新手上路

Rank: 1

積分
2
跳轉到指定樓層
樓主
發表於 2024-3-6 17:11:45 | 只看該作者 回帖獎勵 |倒序瀏覽 |閱讀模式
Una pregunta Jose Manuel, Cuando mandas trafico desde una red social a una landingpage, para promocionar una oferta que admite trafico social, ¿Cual origen de tráfico detecta la red de CPA, la de la red social o la de la landing page? ya que hay redes que no aceptan link de ofertas de afiliados, ¿cómo cumplir con las restricciones? Te agradesco mucho si puedes contestarme esta pregunta. Reply Rodrigo Jácome 18 septiembre, 2017 at 12:44 Felicitaciones por la página. Quiero ser un suscriptor suyo. Saludos. Reply GERMAN 4 mayo, 2018 at 3:14 Excelente artículo, estoy aprendiendo diseño web y no tenía ni idea de estos conceptos; un día escuche a un cliente un dicho que impactó mi vida: “Doctores tiene la Santa Madre Iglesia…” Mil Gracias, me es de gran ayuda este artículo.

Reply Jose Manuel 10 mayo, 2018 at 13:49 Fenomenal  Phone Number Data Germán, esa es la idea del post, que conozcáis la metodología de landing Page para integrarla en vuestras acciones y campañas de marketing digital. Un saludo. Reply Alexis 28 mayo, 2018 at 3:17 Me pareció genial éste artículo sobre landing Page, muy sencillo y fácil de entender. Muchas gracias por el buen aporte!!! Reply Jose Manuel 29 mayo, 2018 at 11:53 Genial Alexis, mil gracias, ahora toca lanzar accciones con landing page!!! Un saludo. Reply Leave a Reply Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Los campos obligatorios están marcados con * Comment Name* E-mail* Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Por favor,: dos × 4 = He leído y acepto la Política de privacidad *Social video Marketing as an effective social media strategy Maria Corrales DIGITAL MARKETING STRATEGY 6 Comments Index of contents What metrics are the most relevant in a Social Media strategy with Video Marketing? Types of Social Media Video that improve brand positioning on social networks Video storytelling Testimonial video viral video Demonstration video Video with influencers Influencers help reinforce the digital social media strategy based on Social Video Social Video Marketing is here to stay.
回復

使用道具 舉報

您需要登錄後才可以回帖 登錄 | 立即註冊

本版積分規則

Archiver|手機版|自動贊助|GameHost抗攻擊論壇  

GMT+8, 2024-4-29 07:59 , Processed in 0.903371 second(s), 12 queries , File On.

快速回復 返回頂部 返回列表
一粒米 | 中興米 | 論壇美工 | 設計 抗ddos | 天堂私服 | ddos | ddos | 防ddos | 防禦ddos | 防ddos主機 | 天堂美工 | 設計 防ddos主機 | 抗ddos主機 | 抗ddos | 抗ddos主機 | 抗攻擊論壇 | 天堂自動贊助 | 免費論壇 | 天堂私服 | 天堂123 | 台南清潔 | 天堂 | 天堂私服 | 免費論壇申請 | 抗ddos | 虛擬主機 | 實體主機 | vps | 網域註冊 | 抗攻擊遊戲主機 | ddos |